Nuestro objetivo es encargarnos de la ambientación de eventos.

Independientemente del tamaño de la fiesta, su éxito no dependerá únicamente de las decoraciones florales, pero sí podemos lograr un hermoso escenario que puede tener una influencia positiva y duradera en la atmósfera de cualquier celebración.

En el ámbito social, desplegamos un sin fín de herramientas, nos adaptamos al presupuesto y acompañamos a cada familia desde el inicio hasta el fin de la fiesta.

En el ámbito empresarial, el evento es un acto que sirve para potenciar un determinado producto o servicio, dar acercamiento directo a los clientes a una determinada marca, aumentar el consumo de ésta o proyectarse en el tiempo.

Los servicios de eventos profesionales sólo pueden proporcionarse a través del esfuerzo concentrado del equipo de floristas y ambientador.

En Viviana Mimare Estudio de Arte Floral, sabemos que cuando se trata de un evento la experiencia es todo, también un liderazgo y sobre todo un equipo responsable.

Imaginamos y creamos ambientaciones, personalizamos la celebración, una mesa bien puesta en una fiesta, no significa una buena mantelería, platos y servicio bien distribuidos, también incluye la decoración de ésta y por sobre todo que denote el gusto y preocupación por el detalle de parte del cliente para su celebración.

Realizamos centros de mesa originales dependiendo la temática, decoramos la estancia con grandes ornamentaciones o simples detalles florales jugando con las luces y la ambientación general de la fiesta.

“Es importante que el conjunto tenga coherencia, de ese modo no se verá la locación descompensada con las diferentes decoraciones y elementos decorativos para sostener la falta de profesionalismo.”

Todos las decoraciones deben ser absolutamente perfectas, no hay segunda oportunidad, esta es una actuación en vivo.

Nuestro trabajo es simple, es profesional.