La joyería siempre ha encantado al mundo.
Desde la prehistoria hombres y mujeres se adornaban con ella usando materiales accesibles a su vida diaria, con el correr de los años y de la civilización esto ha ido mutando en diferentes materiales.
En el mundo del Diseño Floral existe el arte de realizar joyas con flores naturales y materiales frescos, dando origen a la JOYERÍA FLORAL, un arte sin duda efímero, pero lleno de audacia, textura y creatividad.
Las piezas de joyería floral se reinventan apostando por nuevos materiales y por cierto toque de excentricidad y es de lo más adictivo.
El resultado son piezas de alta joyería muy exóticas para el público, destinadas a encuadrar nuestro rostro y aportarle un plus de belleza a toda propuesta de diseño.
Trabajos pensados para un complemento diferente en el atuendo de cualquier tipo de vestuario, ya que las flores y hojas naturales que se emplean se seleccionan teniendo en cuenta el diseño de la vestimenta.
Un arte que se realiza con suma paciencia y precisión, un trabajo que va sumando adeptos e imponiéndose a la vanguardia de la moda. Los cursos son intensivos en cuanto a la dinámica y el aprendizaje, contamos con muchos materiales accesibles para elaborar piezas únicas algunas hasta pueden llegar a ser perdurables.
La joyería floral es una técnica con muchos conceptos y nuevo abanico de posibilidades para el florista contempráneo.