Los ramos de novia que se realizan en Viviana Mimare Estudio de Arte Floral, siempre tienen un detalle que los hace originales, diferentes.
La técnica que usamos es exclusivamente la francesa, de Alta Costura y muchas veces la complementamos con técnicas de Diseño Floral.
Presumimos con los detalles de terminación de cada ramo de novia, nos destacamos por eso, sabemos que muchas veces no se ven, pero hacen de él un producto especial.
Trabajamos tendencias nuevas de Diseño Floral, nos aventuramos a ramos vanguardistas y los siempre clásicos, los ramos de novias que ofrecemos están pensados, trabajados en técnicas madres o más líneas depuradas, no juntamos flores en la mano y atamos con un lazo como vemos muchas veces que se ofrece en el mercado.
Trabajamos las flores, las preparamos para que su durabilidad sea excelente y luego elaboramos un ramo con todos los detalles de un trabajo artesanal, con un oficio consolidado que ya muy pocos realizan.
Un buen ramo de novia además de llevar flores naturales de excelente calidad y pétalos muchas veces trabajados artesanalmente, también lleva un mango anatómico, cómodo y sobre todo bien terminado.
Nuestros ramos están garantizados con una excelente durabilidad de frescura y fragancia, los procesos de conservación de la flor que utilizamos son contemporáneos, lo que nos permite garantizar nuestro trabajo y realizar también envíos a cualquier punto de Argentina.