Los centros de mesa del banquete

Los centros florales de las mesas ponen una nota colorida y festiva al banquete, generar un lugar único lleva cierta experiencia por parte del decorador.

La sensación de los invitados al entrar al salón donde se celebrará la fiesta ha de ser de impacto, debe generar una explosión de admiración y gran confort entre los comensales.

Es importante elegir con cuidado y saber que la frescura de las flores es irreprochable, ya que los invitados tendrán mucho tiempo a la vista y podrán observarlos detenidamente.

El diseño de los centros de mesa puede ser muy variado, hoy siguen ganando popularidad los de altura combinados con algunos bajos,las velas, las luces y los diferentes colores y aromas de las flores elegidas juegan un papel mas que preponderante al momento de definir el detalle de la decoración. Se busca que sean innovadores pero que al mismo tiempo mantengan cierto clasicismo.

Las mesas hoy se ambientan de una manera extraordinaria, pero también hay que saber que los más inexpertos juegan con diferentes envases y pequeñas flores acompañadas con cintas de colores, las novias solo piden lo que se ve corrientemente y carecen algunas veces de un buen asesoramiento llevándolas a gastar el mismo dinero que por una gran ambientación realizada por manos expertas.

Es preciso que las flores que decoren las mesas estén en armonía con la vajilla y la cristalería.
No interfiera entre los comensales y es permitido que tengan fragancia, en ambientes grandes no interfiere con los sabores del catering.